Feliz 2018

Presentamos el dossier anual de CONAIF sobre Formación en el sector

Perspectivas Formacion

ASINAS LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015

(Pulse en la imagen para ver la felicitación completa)

 

navidad 2014-2015

 

(Pulse en la imagen para ver la felicitación completa)

CONSULTA ESTADO DE LAS SUBVENCIONES PRESENTADAS EN ASINAS

CERRADO POR AGOTAMIENTO DE RECURSOS

Muy Srs. nuestros.

Les informamos que dado el número de solicitudes recibidas en ambas asociaciones sectoriales, Asinas y Afoncasa, con esta fecha, 01/09/2014 pueden considerar cerrado el Plan Renove Gas 2014, al haberse agotado los recursos económicos disponibles.

Dado que se ha superado las solicitudes que pueden atenderse económicamente en un número próximo a 20, la asignación de los recursos se hará, como marcan las bases del Plan, por riguroso orden de entrada (fecha y hora). Las solicitudes que no puedan ser atendidas, pasaran a una "lista de espera" (ordenada por el criterio antes indicado de fecha y hora) a la espera de que alguna de las concedidas renuncie o finalmente no demuestre tener derecho a la subvención, pasando en este caso a asignar los recursos económicos resultantes a la primera no atendida de las inscritas en la  "lista de espera".

 

 CERRADO POR AGOTAMIENTO DE RECURSOS

Estimados Asociados y Personas Físicas en General:

Se ha abierto el plazo para el nuevo plan renove gas 2014. Se ha publicado en el BOPA del día 04 de Julio del 2014, con lo que a partir del día 05 de Julio de 2014 se pueden presentar las solicitudes, y al siguiente día, si el usuario no quiere esperar a recibir la carta de confirmación, y estáis todos seguros de que cumplís las condiciones, ya se podría proceder a la sustitución de la caldera vieja por la nueva.

Igualmente, y siempre con fecha posterior a la entrega de la documentación que se entregue del anexo I, se puede ir entregando la documentación del anexo II, sin esperar al requerimiento de la misma.

NUNCA se puede entregar juntas ambas documentaciones, anexo I y II, esto sería una de las causas de denegación de pago.

En los enlaces siguientes se puede recoger toda la documentación necesaria, así como la reglamentación completa, publicación en BOPA, y comentarios con diferencias en años anteriores.

Se incluye un enlace con la página de la entidad gestora en donde se podrá consultar el estado de la subvención presentada. 

- Bopa Oficial

- Anexo I

- Anexo II

- Anexo III

- Documento Plan 2014

- Puesta en marcha

- Resumen del procedimiento - Renove 2014

 

 

ASINAS LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014

(Pulse en la imagen para ver la felicitación completa)

 

navidad 2013

 

(Pulse en la imagen para ver la felicitación completa)